¿Quién es el responsable de tus datos?

El responsable de los datos Unicorp Patrimonio, Sociedad de Valores, S.A. con domicilio en Calle La Bolsa 4, 1º Planta, Málaga (CP: 29015).

Contacto: Oficina de Protección de Datos de Grupo Unicaja Banco: Avenida de Andalucía 10 y 12, Málaga (CP: 29007) y oficina.proteccion.datos@unicaja.es.

¿Para qué vamos a usar tus datos?

  • Atender la petición remitida por parte del usuario de la página web.
  • Publicar el comentario del usuario.
  • Suscribir al usuario al blog.
    • Las finalidades arriba indicadas se realizarán bajo consentimiento del usuario, marcando la correspondiente casilla.
  • Controlar la actuación o publicación del usuario que pueda ser ilícita.

 

¿A quién comunicaremos tus datos?

En caso de que la solicitud afecte a entidades diferentes a Unicorp Patrimonio (por ejemplo, a alguna de las empresas de su grupo), comunicaremos los datos del usuario a la entidad correspondiente para la correcta atención de la solicitud.

 

¿De dónde obtenemos tus datos?

Los datos utilizados son aquellos que facilitas por parte del usuario al enviar la solicitud correspondiente o publicar el comentario de forma voluntaria.

 

¿Cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos?

Podrá acceder, rectificar, suprimir y oponerte a determinados tratamientos, así como ejercer tu derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en un tratamiento automatizado.

 

Del mismo modo, podrás retirar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales en cualquier momento.

 

Estos derechos podrán ser ejercidos mediante comunicación escrita a la dirección indicada o mediante envío de correo electrónico a la dirección: atencion.al.cliente@unicaja.es.

 

¿Durante cuánto tiempo conserva Unicaja Banco tus datos?

Unicorp Patrimonio conservará tu información durante el tiempo necesario para la atención de tu petición o mientras el usuario no retire su consentimiento en la suscripción al blog. Unicorp Patrimonio también deberá conservar determinada información para el ejercicio, defensa o formulación de reclamaciones o a requerimiento de determinadas autoridades públicas.

 

Información adicional

http://blog.unicorppatrimonio.es/politica-de-privacidad/