Nace UniBlog, un espacio creado por Unicaja Banco donde podrá encontrar información útil sobre economía, finanzas, temas sociales, medioambientales y nuevas tecnologías.

El objetivo de UniBlog, es crear un espacio especializado donde todos los lectores adquieran información de calidad y útil sobre la actualidad económica, social y financiera.

Un Blog cercano y de confianza, donde se abordarán temas de actualidad sobre los sectores económicos y financieros. Productos bancarios, dirigidos a particulares, autónomos y pymes; noticias relacionadas con la educación financiera ocuparán un lugar importante en UniBlog, de igual manera que lo harán otros contenidos sociales y del medioambiente, también habrá noticias corporativas relacionadas con la propia actividad del banco, fundamentalmente contenidos de Responsabilidad Social Corporativa.

Unicaja Banco es consciente de la transformación digital que está viviendo la sociedad, y más concretamente el sector bancario y financiero, por lo que nos invitarán a conocer las últimas innovaciones tecnológicas, así como otros sucesos tecnológicos que están cambiando la manera de comunicarnos y ver el mundo.

UniBlog, un lugar para ti

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+